Nicolás Castillo jugo los 90 minutos en el empate del Brujas


El ex Universidad Católica fue titular en el empate del Brujas ante el Mechelen como local.



En el reinicio de la Jupiller League el Brujas abrió la fecha igualando como local ante el Mechelen y con este empate el Anderlecht le podría acortar distancia. El chileno Nicolás Castillo fue titular, mientras que Francisco Silva fue suplente.

El oriundo de Renca jugo los 90 minutos en donde tuvo un par de ocasiones que desaprovecho ante un verdadero muro aurinaranja. El ex Universidad Católica en partidos oficiales no marca desde el 9 de noviembre teniendo una importante sequía goleadora, pese a que la semana pasada marco en un encuentro amistoso.

El inicio del encuentro empezó con los locales atacando y siendo ampliamente superior llegando a la portería de Wiebaum que junto a una defensa bien ordenada evito las ocasiones que tuvieron Castillo, Refaelov y Gedoz.

Ya en la segunda parte el encuentro siguió con las misma tónica del primer tiempo, en donde el Brujas empezó siendo superior y creando varias ocasiones de peligro, pero un contragolpe de la visita el belga Jens Naessens marco a los 58' silenciando el Jan Breydel.

Tras el gol, el técnico Michael Preudhomme decidió hacer ingresar al belga Tom De Sutter que hizo dupla de ataque con el chileno donde ambos buscaron derribar el muro defensivo que impuso el Mechelen.

Ya cuando corría el ultimo minuto Tom De Sutter saco un gol de otro partido tras una fenomenal volea que dejo inmovil al meta visitante. Los últimos minutos fueron apasionante y el triunfo del Brujas estuvo en la cabeza de Oscar Duarte que desperdicio tras centro de Castillo

Con este empate el Brujas sumo 45 puntos y sigue en el primer lugar. El próximo encuentro del Brujas sera nuevamente contra el Mechelen esta vez por el partido de Vuelta de los 1/4 de Final de la Copa Belga.