Nicolas Castillo: ''Quiero ganar rápidamente el apoyo en Mainz y ser un aporte para el equipo''

El joven atacante fue confirmado por el club como nuevo refuerzo, llegando a préstamo por seis meses.


Al momento de firmar el contrato que lo ligaría por seis meses al Mainz de la Bundesliga alemana, donde compartiría camarín con Gonzalo Jara, Nicolas Castillo se refirió a lo que espera, sea un muy buen semestre en cuanto a goles. Esto luego de una excelente mitad de temporada con el club dueño de su pase (Brujas de Bélgica), donde terminó siendo goleador del elenco en liga pese a los pocos minutos.

El mundialista sub 20 de Turquía partió diciendo que este era un nuevo gran paso en su carrera, además de describirse personalmente como es. ''El Mainz 05 y la Bundesliga son el siguiente paso en el desarrollo de mi carrera. Soy un jugador que siempre lucha por su equipo y por todas las cosas'' dijo el formado en Católica de 21 años.

Al ser un paso importante, obviamente Nicolas Castillo solo espera el momento de poder debutar y romper redes en Alemania. ''Ahora sólo espero conocer a mi nuevo equipo y mi nuevo club. Quiero ganar rápidamente el apoyo en Mainz y ser un aporte para el equipo'' dice con felicidad el atacante nacional.

Otro de los que habló fue precisamente su nuevo técnico, Christian Heibel, quien ha tenido una buena percepción de los chilenos gracias al buen nivel de Jara. ''Castillo es un delantero centro puro, que tiene mucha actividad en el frente del ataque, ya ha mostrado sus cualidades como goleador'' parte diciendo el estratega.

''Estábamos buscando un centrodelantero y nos complace tener a Nicolás Castillo. Es un delantero que puede proporcionar una gran cantidad de trabajo en la ofensiva con su estilo relajado y dinámica de juego'' declaró para cerrar Heibel, que espera que el jugador chileno forme una gran dupla adelante con el japonés Shinji Okazaki.


@IgTobar