No pudieron festejar

El Queens Park Rangers de los chilenos Isla y Vargas, más el posible Zárate, perdió ante el modesto Burnley y se acercan a la zona de descenso.
Los chilenos no se abrazan en Inglaterra. El Queens Park Rangers volvió a caer, esta vez por dos tantos a uno ante el Burnley por la fecha 21 del certamen ingles, metiendo a los ''Hoops'' en la zona de descenso en donde llevan solo 19 puntos.

La presencia nacional estuvo conformada por el lateral, Mauricio Isla que jugó todo el compromiso y tuvo un buen cometido, mientras que el atacante Eduardo Vargas jugó hasta el minuto 75'. Isla fue gran generador de juego, consiguiendo que le cometieran una infracción en el área que Austin transformaría en gol. Mientras que Vargas sería fundamental en la generación de llegadas al arco local.

Mauro Zárate haría su debut en el Queens Park Rangers al 75' luego de reemplazar a Vargas. Con este club, el ariete acumula su tercer club en el Reino Unido, luego haber vestido antes las casaquillas de los cuadros de Birmingham y West Ham United.

El partido comenzó con ventaja para el Burnley, luego que Scott Arfield estructurara el uno a cero, dejando inutil la estirada de Robert Green. Luego cayó la igualdad del QPR, pero en el 37' Danny Ings decretó la alegría en los espectadores tras vencer al golero visitante y marcar el definitivo dos a uno.

Por Pablo C