Patricio Rubio debuto en el triunfo agónico del Queretaro


El ex Universidad de Chile ingreso en el triunfo del Quéretaro ante Leones Negros.

Por la segunda fecha del Clausura Mexicano. En el estadio La Corregidora el Quéretaro recibía a Leones Negros con la obligación de ganar. El chileno Patricio Rubio inicio el encuentro desde el banco de los suplentes.

Finalmente en un duelo bastante sufrido el Quéretaro gano por la cuenta mínima a Leones Negros en el ultimo minuto tras un penal bastante dudoso que genero polémica por parte del arbitro del encuentro.

El chileno debuto en su primer encuentro con la camiseta de los Gallos Blancos tras ingresar en el minuto 64' por el brasileño Danilinho el ex Barnechea pudo haber debutado con un gol, pero el arbitro lo anulo por fuera de juego, Rubio fue amonestado a los 88' por reclamos.

El inicio del encuentro inicio con la escuadra local siendo ampliamente superior donde la jugada más clara llego por parte del argentino Emmanuel Villa que no pudo ante el meta Humberto Hernández, tras el paso de los minutos la visita emparejo el encuentro y pudo abrir la cuenta a través del ecuatoriano Fidel Martínez.

Ya en la segunda parte el encuentro se volvió bastante parejo en donde ambas escuadras pudieron abrir el marcador, la jugada más importante llego a través de Héctor Reynoso cuando cabeceo ante la salida de Tiago Volpi.

Tras ver como los minutos pasaban y el triunfo no llegaba el técnico del Quéretaro Ignacio Ambriz decidió hacer ingresar al chileno a los 64', el chileno empezó como puntero por la izquierda y pudo abrir el marcador tras un cabezazo fenomenal que batio al meta rival, pero que el arbitro anulo.

Ya cuando corría el minuto 90' un penal bastante dudoso de Felix Araujo al delantero Ángel Sepúlveda le dio el triunfo a los Gallos Blancos por medio del brasileño-mexicano Sinha que batió al meta Hernández.

Con este triunfo el Quéretaro sumo 4 puntos y de momento se ubica en puestos de play-off a falta del termino de la fecha. En la próxima jornada el Quéretaro visitara al Pachuca cuadro que cayo en la primera jornada.