Premier League elige a Alexis Sanchez como jugador de la fecha y lo pone en el once ideal

El sitio web oficial de la competición puso a Alexis como el mejor jugador de la jornada, luego de un nuevo gran partido con Arsenal.


Dos goles y una asistencia en la victoria por 3-0 de Arsenal por sobre Stoke City, son reflejo de que Alexis Sanchez sigue en su mejor momento, llegando al punto de que esta nueva buena actuación no sorprendió a nadie. Gracias a esto, el sitio web oficial de la Premier League decidió elegir al ex Barcelona como el mejor jugador de la fecha.

El atacante chileno fue evaluado con un total de 19 puntos, siendo esta la mejor puntuación entre los jugadores del once ideal de la fecha. Precisamente, gracias a esto, Sanchez fue puesto como mejor futbolista de la jornada, por sobre otras figuras como Oscar Emboaba, Paul Konchesky, Laurent Koscielny y Fernandinho.

La actuación de Alexis Sanchez fue notable, llegando al punto de que su doblete y asistencia volvió a maravillar a la prensa inglesa. Esta última ha llegado a cuestionar la venta de este por parte del Barcelona, donde según medios hispanos, aún extrañan al ex Udinese.

El once ideal completo fue formado por Petr Cech (Chelsea), Paul Konchesky (Leicester City), Laurent Koscielny (Arsenal), Branislav Ivanovic (Chelsea), Sanchez (Arsenal), Oscar Emboaba (Chelsea), Lazar Markovic (Liverpool), Fernandinho (City), Puncheon (Crystal Palace), Danny Ings (Burnley) y Saido Berahino (West Bromwich Albion).

Enlace permanente de imagen incrustada

@IgTobar