Queens Park Rangers de chilenos fue derrotado por Stoke City

En el Brittania Stadium el Stoke City superó al Queens Park Rangers de Zarate, Vargas e Isla.


Queens Park Rangers sufrió una nueva derrota en la Premier League, al ser derrotado de visita por 3-1 ante el Stoke City en el Brittania Stadium. En el partido destacó Jonathan Walters como gran figura, al marcar un triplete que le dio la victoria al local, en desmedro de los nacionales Eduardo Vargas, Mauricio Isla y Mauro Zárate.

Precisamente, fue el irlandés Walters quien abrió el marcador a los 21' tras pase de Stephen Ireland. Trece minutos después un mismo gol del atacante con el mismo asistidor significó el 2-0, que le dio una clara ventaja al local. A los 36' Niko Kranjčar le dio esperanza a Queens Park al descontar para dejar el 2-1, pero un último tanto de Walters a los 92' selló la victoria.

El partido contó con gran presencia chilena, puesto que Mauricio Isla estuvo presente durante los 90' minutos y recibió tarjeta amarilla a los 24', mientras que Eduardo Vargas estuvo igualmente presente durante todo el partido. Finalmente, Mauro Zárate fue suplente y no ingresó.

Queens Park Rangers es subcolista de la Premier League con 19 puntos tras esta derrota, aunque de ganar en la siguiente fecha probablemente se escapen de la zona de descenso. Precisamente, en la siguiente jornada el elenco de los chilenos deberá buscar romper la racha de siete partidos sin ganar mediante su choque de local ante el Southampton.

@IgTobar