Rabello vio acción en victoria de su elenco ante Unión Berlin

Un gol al último minuto le dio la victoria al elenco suizo ante el Unión Berlin.


Una sufrida victoria fue la que obtuvo el FC Luzern de Bryan Rabello, ya que derrotó en Marbella (España) por la cuenta mínima al Unión Berlin de Alemania, gracias a un gol al último minuto que les entregó la victoria en el amistoso. En el encuentro, el nacional pudo sumar minutos, tal como ha sido a lo largo de toda la temporada.

El primer tiempo no tuvo mayores emociones a los equipos, que sufrieron por la baja precisión de sus atacantes. Gracias a esto, fue el segundo lapso el que se encargó de llevar la emoción al público, pero las piernas frescas que habían entrado de poco pudieron ayudar. Recién al minuto 92', un gol del uruguayo Darío Lezcano significó el 1-0 a favor de Luzern, luego de un gran pase de Bryan Rabello.

Precisamente, el joven mediocampista nacional chileno cuyo dueño es el Sevilla, Bryan Rabello, fue suplente en el primer lapso, y al igual que muchos otros jugadores, entró en el segundo tiempo para aportar con la ofensiva de Luzern. Precisamente, el ex Coruña dio el pase para que Lezcano marque el único gol del encuentro.

Este fue el primer amistoso de mayor envergadura que vio el FC Luzern en su inter-temporada, siendo el YF Juventus de tercera división helvética su siguiente desafío. Posteriormente chocarán ante Young Boys, para ya poder estar empezando la segunda rueda de la Super Liga de Suiza en la primera semana de Febrero. Para este encuentro, su rival será precisamente el mismo Young Boys.

@IgTobar