Seymour debutó en empate de Cruzeiro ante Shakhtar Donetsk

El ex Genoa tuvo un irregular debut por el el elenco brasileño en el amistoso ante Shakhtar.


Un irregular estreno fue el de Felipe Seymour en la jornada de hoy por Cruzeiro, ya que el ex Universidad de Chile no mostró su mejor nivel en el empate de su elenco por 1-1 ante Shakhtar Donetsk. Este fue un amistoso jugando en tierras brasileñas de pre-temporada, en el cual los ucranianos fueron los grandes dominadores del partido.

El partido comenzó con Seymour de titular en el partido, pero sin poder demostrar su talento debido al gran nivel de Shakhtar, que dominó la gran mayoría del primer lapso. Prueba de ello fue la apertura de la cuenta a los 14' de David Teixeira, que le dio la ventaja por gran parte del partido a los ucranianos. Recién a los 66', un tanto de Judivan significó la paridad por 1-1 final.

Felipe Seymour solo pudo jugar el primer tiempo por Cruzeiro, ya que el técnico lo hizo salir en el descanso como único cambio de cara al segundo lapso. En los 45' que estuvo en cancha, el ex jugador de Chievo Verona tuvo un irregular nivel, debido a un buen arranque en el que se mostró muy activo, y una posterior parte en la que estuvo un tanto desconectado de sus compañeros.

El debut de Felipe Seymour por el Torneo Mineiro 2015 (donde también competirá a Aranguiz con Inter) será ante Democrata GV el 1 de Febrero. Recién el 8 de Marzo podrán enfrentar a un equipo de la Serie A, siendo Atlético Mineiro el rival.

@IgTobar