Sin Kuscevic: El Real Madrid Juvenil A le gano al líder Getafe


El chileno no fue citado en el triunfo de los merengues por 4-2 ante el líder Getafe por el campeonato juvenil División de honor.


Por la fecha 18° del Campeonato de la División de honor de España. Por el Grupo 5 el Real Madrid Juvenil A sin Benjamín Kuscevic venció al Getafe actual líder del campeonato y quedo a 6 puntos de los azules con un partido menos.

El chileno no fue citado en la escuadra blanca por decisión técnica. Cabe recordar que el chileno no podra disputar el sudamericano Sub 20, tras no ser prestado por el equipo español, por lo que se encontrara disputando junto a su equipo el campeonato Sub 18.

La gran figura del encuentro fue el español Borja Mayoral que abrio la cuenta, tras superar a José Luis García, el empate llego rápidamente a través de Miranda, pero el volante Juan Carlos Lazo puso el 3-1.

Finalmente Borja Mayoral y Amores decoraron el marcador. Con este triunfo el Real Madrid sumo 38 puntos y con un partido menos, mientras que el Getafe esta primero con 44 puntos. El proximo encuentro de la Fabrica sera este miercoles cuando enfrenten al Rayo Majadahonda encuentro pendiente.

Se espera que el chileno vuelva los proximos dias a la titularidad.