Solo 45 minutos para Rojas

Con presencia del mediocampista chileno Angel Rojas, el Kerkyra cayó por la mínima ante el Panthrakikos,  resultado que mantiene a su equipo en la medianía de la tabla.
Angel Rojas fue titular y salió reemplazado al comienzo de la segunda fracción en la derrota de su cuadro, Kerkyra que visitó al Panthrakikos por la fecha 18 del certamen helénico. La anotación para el equipo local fue obra de Igor desde el lanzamiento penal a los 38' de la primera fracción.

Rojas intentó durante el primer tiempo demostrar a través de sus pases y recuperaciones lo mejor de su fútbol, colaborando en el medioterreno que compartía con Javito y Kontos. Su despliegue por el sector derecho del mediocampo no fue suficiente para el entrenador Grigoriou, decidiendo que en la segunda fracción sería el primer cambio de su escuadra.

Kerkyra marcha en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 21 puntos y diferencia de menos cinco, a 18 puntos del puntero, Olympiakos Piraeus. El siguiente compromiso para el cuadro del ex Everton y Universidad de Chile será ante el Skoda Xanthi, el sabado 17, donde jugarán en condición de local.

Por Pablo C.