[VIDEO] Jose Pedro Fuenzalida destacó en empate ante Velez de Boca Juniors

''Chapita'' fue titular en la igualdad xeneize por 2-2 ante Velez Sarsfield.


En un nuevo partido de verano de cara a lo que será este 2015 en el fútbol argentino, Boca Juniors con la presencia de Jose Pedro Fuenzalida sumó un empate por 2-2 ante Velez Sarsfield. El encuentro amistoso, que fue ligeramente dominado por el fortin, fue jugado en Mar del Plata ante regular asistencia del publico.

El partido comenzó con gran presencia de Fuenzalida, que no lograba traducir sus ocasiones a gol. A los 25' tras centro de Carrizo, Pablo Perez hizo el 1-0 a favor de Boca. Sin embargo, tan solo dos minutos después Velez Sarsfield igualó las cosas, gracias a un tanto del ex Rangers de Talca Milton Caraglio de cabeza, que terminó por animar las cosas en el encuentro.

Velez poco a poco comenzó a atacar, y gracias a esto, a lo 15' del segundo lapso pudo ponerse en ventaja, y dar vuelta el resultado del partido, con un nuevo tanto de Caraglio de cabeza. Sin embargo, esto no terminaría así, ya que a los 72' Carrizo envió nuevamente un centro el área, el cual fue tomado por Emmanuel Gigliotti para dejar el 2-2 final.

Jose Pedro Fuenzalida jugó como lateral derecho en la zaga de Boca Juniors, siendo destacado por su buena presencia dentro del jugado xeneize. Pese a no haber anotado y que sus centros fueron fallidos, el ex Colo Colo tuvo interesantes participaciones en el ataque. Sin embargo estuvo flojo en lo defensivo, que para el técnico era la principal función que debía cumplir.

El siguiente partido de Boca Juniors se jugará este sábado, y destacará ya que será el primer superclasico del año. Al ser amistoso, se espera que Fuenzalida pueda jugar.


@IgTobar