[VIDEO] No fue suficiente: Canales marcó de penal en agónica caída de Neftci Baku

El atacante chileno anotó el único descuento de su equipo, que se aleja de la punta en Azerbaiyan.


AZAL llegaba a este partido desde los últimos lugares en la Premyer Liqa de Azerbaiyan. Sin embargo, esto no fue suficiente para que Neftci Baku, con Nicolas Canales dentro del equipo, gane en este encuentro que se preveía como algo accesible. El resultado final fue un 2-1 a favor del local, en un partido donde el único descuento a favor del elenco de la capital fue anotado por el chileno.

El encuentro se disputó ante 350 personas en el AZAL Stadium. Ahí, un tanto del congoleño Freddy Mombongo significó la apertura de la cuenta a los 26'. La ventaja les duraría hasta los 68' minutos, cuando tras una falta en el área del local, Nicolas Canales definió un penal que terminó por ser el empate parcial por 1-1.

A pocos segundos del final, ambas escuadras igualaban por 1-1, lo que hacía creer a este escaso publico que el resultado sería una paridad. Sin embargo, AZAL tuvo algo mas que decir, y mediante un tiro del mismo Freddy Mombongo a los 92', el local se terminó por quedar con la victoria por 2-1.

Nicolas Canales comenzó de suplente en este encuentro, pero tuvo que hacer ingreso tempranamente a la cancha a los 37' por Elshan Abdullayev. Este cambio terminó por ser favorable en Neftci Baku, ya que el ex Palestino marcó el único descuento del forastero.

Neftci Baku permaneció en el tercer lugar de la tabla tras esta caída, pero se terminó por alejar a cuatro puntos de la segunda casilla (Inter Baku), además de otras cuatro del puntero Qarabag. El siguiente duelo del elenco del ex Santiago Wanderers será ante el Simurq de local. Estos últimos son cuartos en la clasificación.


@IgTobar