Volvió con todo: Diego Rubio re-debutó por el primer equipo de Sporting en Copa de Portugal

Luego de haber marcado un gol en su retorno al filial, el ex Colo Colo dijo presente en el elenco adulto por la Copa de Liga.


Hasta ahora todo ha sido felicidad para Diego Rubio en Portugal. Esto por que, luego de su retorno tras ser goleador en el Sandnes de Noruega, el atacante pudo ver minutos en la paridad por 1-1 que tuvo el primer equipo de Sporting de Lisboa ante Vitória por la Copa de Liga, siendo este su retorno a la escuadra adulta del club.

Pese a partir desde la banca, Rubio pudo hacer su ingreso a los 58' por el español Oriol Rosell. Ya en cancha, el ex Pandurii de Rumania tuvo un regular compromiso, teniendo mas de una oportunidad de gol. Los minutos que tuvo para este partido le llegan al jugador luego de su otro retorno al equipo filial, donde sorprendió al marcar un gol en la victoria ante Farense en segunda división.

A los 13' Sporting Lisboa ya ganaba por 1-0, gracias a un autogol de Ney Santos que el arquero forastero no pudo tapar. Posteriormente fue Miguel Lourenço a los 54' quien anotó, para así dejar el 1-1 final entre Vitoria y Sporting, en un duelo que por dominio, claramente debió ser ganado por el local.

El siguiente duelo de Sporting Lisboa será por la Primera Liga ante el Arouca. Sin embargo, se espera que Rubio retorne por temas de adaptación por unas fechas mas al filial de segunda división, el cual tendrá como rival de turno al Santa Clara en este domingo. El atacante nacional no veia minutos por el primer equipo desde 22 de Febrero de 2013.

@IgTobar