Volvió a los abrazos: Inter de Milán de Gary Medel venció al Genoa como local


El chileno salio reemplazado en los últimos minutos debido a problemas físicos.



Tras un campeonato irregular el Inter de Milan volvió a los abrazos tras vencer al Genoa en el Giuseppe Meazza. La escuadra neroazurra que contó con Gary Medel desde el primer minuto vencio por 3-1 y se acerca a los puestos europeos.

Gary Medel tuvo una aceptable actuación, pero tuvo que salir reemplazado por problemas fisico en el minuto 88', los medios italiano ya hablar de una pequeña contractura que tuvo el ex UC, pero que no seria inconveniente para jugar la próxima fecha.

El cuadro dirigido de Roberto Mancini fue ampliamente superior y abiro el marcador en el minuto 12' gracias a Rodrigo Palacio que no tuvo problemas para batir a Mattia Perin, tras el gol el Inter siguio dominando y fue así como Mauro Icardi aumento el marcador tras pase de Hernanes.

Ya en el segundo tiempo, los goles llegaron en el epilogo cuando Armando Izzo desconto para el Genoa en los 85', pero en el minuto 88' tuvo que ser Nemanja Vidic que cerrara el triunfo y le diera los primeros 3 puntos del año 2015 a la escuadra del chileno.