Alexís Sánchez fue figura en el triunfo del Arsenal por la FA Cup


El chileno fue titular en el triunfo del Arsenal ante el Middlesbrough en la competición más antigua del mundo.



Arsenal volvió a los triunfos en la FA Cup tras vencer al sorprendentemente Middlesbrough de Aitor Karanka cuadro de la segunda división inglesa que elimino la ronda pasada al Manchester City de Manuel Pellegrini.

Sorprendentemente el chileno fue titular y jugo 72 minutos en el triunfo de los gunners en un cambio de ultima hora que hizo el técnico francés que vio como el chileno dio una asistencia para uno de los tantos del frances Olivier Giroud, Sánchez estuvo escurridizo y desarticulo la defensa impuesta por el ex ayudante de José Mourinho.

Los goles del francés Olivier Giroud a los 27' y al 29' le dieron el triunfo tranquilizador a la escuadra inglesa que buscara revalidar su titulo. El conjunto gunners pudo haber goleado pero el técnico Tomás Mejias se transformo en figura.

Con este triunfo el Arsenal paso a la 6 ronda de la FA Cup donde esperara rival.  Ahora el Arsenal se mentalizara en la Uefa Champions League donde enfrentara al Monaco en la Ida de los 1/8 de final el 25 de febrero.