Alexis Sanchez no se alcanzó a recuperar de lesión y no estará ante Tottenham

El atacante chileno no pudo estar ante Aston Villa, y esta vez se perderá el duelo ante los spurs por Premier League.


Pese a que durante la semana había mostrado una leve mejora, finalmente Alexis Sanchez no podrá ver acción en un nuevo fin de semana bajo los colores del Arsenal. Luego de haberse perdido el encuentro ante Aston Villa, esta vez el chileno no jugará ante Tottenham Hotspurs, ya que la lesión sufrida era un poco mas fuerte de lo que pensaba.

Fue el propio técnico del Arsenal, Arsene Wegner, quien confirmó la baja de Sanchez. En declaraciones al sitio web, el francés dijo que ''la última información es que no está listo, aunque no está tan lejos de recuperarse. Existe una posibilidad que esté en el partido contra el Leicester del próximo martes. Está entrenando, pero con baja intensidad''.

El problema de Alexis es una dolencia en los isquitobiales. Esta no el permitirá al chileno jugar en el White Hart Lane Stadium, en lo que será el clásico del norte de Londres entre Arsenal y Tottenham Hotspurs, que en lo que va de la campaña ha logrado avanzar hasta la sexta posición con 40 unidades. Además, los spurs cuentan con el joven goleador Harry Kane, quien ha sido toda una revelación gracias a sus diez tantos con 21 años.

La campaña de Tottenham es casi tan buena como la del Arsenal, que se ubica en la quinta casilla de la Premier League. Lo que si, se espera que el chileno pueda volver a disputar minutos en el posterior encuentro de los gunners ante Leicester City, donde milita Leonardo Ulloa.

@IgTobar