Andrés Robles ingreso en valioso triunfo del Atlético Madrid B


El ex Santiago Wanderers ingreso en los minutos finales en la victoria del filial colchonero.


Por la vigesima cuarta fecha de la Segunda División B de España. El Atlético de Madrid B visitaba al Tudelano con la misión de ganar para alejarse de las posiciones de descenso que tanto tiene complicado a la dirigencia colchonera.

El chileno no ha tenido muchos minutos en la escuadra colchonera, primero por problemas con su visa de trabajo y después por una serie de lesiones. Es por eso el chileno estuvo muy cerca de partir en el mercado de invierno al Wigan Athletic de la Championship de Inglaterra pero lamentablemente la operación no fructifico.

Finalmente en un partido impecable, la escuadra rojiblanca se llevo los 3 puntos hacia Madrid con los tantos de Lucas Hernández a los 5', Dani Espejo a los 16', mientras que Pierre a los 30' cerro el triunfo para la visita.

El descuento llego en la segunda parte a través de Etxaniz a los 50' minutos, fue en ese instante que ya con el Tudelano en ataque el técnico decidió protegerse atrás e hizo ingresar a Andrés Robles por Samuel a los 78' minutos.

Finalmente el cuadro rojiblanco sumo 3 puntos más y sumo 28 puntos a 2 puntos de la salvación y ubicandose en la 17° posición de la tabla. En la próxima jornada el Atlético Madrid B recibira al Real Unión en un duelo clave donde enfrentara al líder de la tabla.