Angel Rojas jugó en empate copero de Chania en Grecia

El ex jugador del Everton debutó en el empate de Chania por 1-1 ante Apollon, en el fútbol helénico.


Por los cuartos de final de la Copa de Grecia, el Chania FC, con Angel Rojas recién llegando a préstamo desde Kerkyra, debía jugar por la ida ante Apollon Smirnis, que igualmente disputaba la segunda división. Gracias a esto, el partido fue muy igualado, por lo que el marcador final fue un 1-1 con el ex Everton debutando.

El encuentro fue jugado en el Dimotiko Stadio Perivolion de la ciudad de Perivolia, donde hace de local el Chania FC. Sin embargo, fue Apollon quien partió ganando a los 76' con un tanto de penal de Dimitrios Suanis, por lo que a catorce del final, todo indicaba que el forastero se imponería. Pese a ello, cinco minutos después Stelios Kritikos colocó el gol que significó el 1-1 final.

Pese al poco tiempo que llevaba entrenando, Angel Rojas comenzó este partido de titular, jugando en lineas generales un buen compromiso. El ex jugador del Goias brasileño salió reemplazado a diez minutos del final.

Chania afrontará su siguiente desafío por la liga local, puesto que por la 17° jornada de la segunda división de Grecia, deberán recibir al Piniliakos. Estos últimos son colistas de la tabla, debido a que han sumado apenas un punto en quince partidos.

@IgTobar