Arsenal confirmó incorporación de Matias Campos Toro

El ahora ex jugador de Granada se sumará a Arsenal, donde firmará su vinculo en las próximas horas.


Luego de seis meses sin jugar, Matias Campos Toro pudo encontrar club por lo menos para este semestre, puesto que el ex Unión Española jugará en Arsenal de Sarandí. Esto fue confirmado luego de muchos rumores durante de día de ayer, siendo hoy cuando el ex club de Gustavo Canales informó la incorporación del lateral y volante derecho.

El vinculo fue confirmado vía Twitter por Arsenal de Sarandí, que publicó: ''Matías Campos Toro acordó su incorporación a Arsenal. El volante estaría firmando su vínculo en las próximas horas, sin cargo y con opción''.

En el club argentino, campeón de la Copa Sudamericana 2007, ya conocen de Matias Campos Toro. Esto en vista de que en su paso por Unión Española, el ex Audax Italiano jugó el 30 de Abril de 2014 por Libertadores ante los trasandinos. En aquella ocasión, Arsenal ganó por la cuenta mínima.

El ex Universidad Católica llega por un año con opción de compra a Arsenal de Sarandí, luego de que Granada no lo inscribiera para la primera rueda de la liga española, además de que tampoco le dieran la oportunidad de jugar por el filial junto a Bravo y Huerta. Sin embargo, se espera que Campos Toro si pueda estar en buena forma, ya que pese a no haber sido inscrito, si estuvo entrenando.

Campos Toro es el cuarto jugador del último tiempo que arriba a Arsenal, tras Patricio Ormazabal, Gustavo Canales y Gonzalo Espinoza. Además, se une a la legión chilena en Argentina, la cual también es formada por Jose Pedro Fuenzalida (Boca Juniors), Daud Gazale y Luciano Cabral (Argentinos Juniors), Marcelo Scatolaro (Sarmiento), Mauricio Arias (Nueva Chicago) y Matias Blasquez con Edson Puch (Huracán).

@IgTobar