Arsenal triunfa ante Crystal Palace y escala al tercer lugar

Los gunners de la mano de Alexis Sánchez consiguieron importante triunfo en condición de visitante y se instalan dentro de los tres mejores de la liga inglesa.



Con buena actuación de Alexis Sanchez que disputó 88' de compromiso, el Arsenal venció por dos a uno al Crystal Palace, con anotaciones de Santi Cazorla a los 6' de compromiso mediante lanzamiento penal y de Oliver Giroud tras jugada que empezó el ariete nacional. El descuento para el Palace lo hizo Murray cuando el partido ya finalizaba.

Alexis tuvo una clara opción de aumentar en el marcador en el segundo tiempo cuando iban en ventaja por dos a cero tras una gran jugada del alemán, Mesüt Özil que se la cedió a Sánchez que disparó de manera diagonal al pórtico con el borde externo del pie derecho y el balón pasó a milímetros del pórtico defendido por el argentino, Julián Speroni.

Arsenal despega en la tabla de posiciones y ya se asienta en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 48 puntos, a una unidad le da caza Manchester United que cayó dos a uno ante el Swansea City. Southampton puede aterrizar al cuadro de Arsene Wenger, puesto que tiene 46 puntos y aun debe enfrentar al Liverpool en condición de local.

Por Pablo Cárdenas.