Arturo Vidal desperdicio un penal en el sorpresivo empate de la Juventus ante el Cesena


El chileno tuvo el triunfo en sus manos pero fallo desde los 12 pasos ante el meta del Cesena.



La Juventus de Italia volvió a desperdiciar la chance de alejarse de la AS Roma, esta vez la escuadra de Arturo Vidal solamente igualo ante el Cesena y no pudo alargar la distancia tras el empate de la Roma ante el Parma de Cristobal Jorquera.

El chileno Arturo Vidal sigue sin demostrar su mejor nivel en la escuadra italiana y otra vez volvió a desperdiciar un penal que pudo haber finiquitado la liga. El chileno ha perdido importancia en la escuadra de la Juventus en donde el frances Paul Pogba y Claudio Marchisio están siendo clave en sostener el mediocampo de la Vecchia Signora.

El Cesena abrió el marcador al minuto 17' a través de Djuric que aprovecho un centro de Gregoire Defrel, tras el gol de los locales la Juventus llego a la igualdad gracias al tanto de Álvaro Morata que decreto el 1-1 parcial.

6 minutos más tardes la Juventus logro la ventaja con el tanto de Claudio Marchisio que aprovecho un pase de Morata. Ya en la segunda parte el Cesena subió las lineas buscando y logro a la igualdad gracias al tanto de Franco Brienza.

Al minuto 82' la Juventus pudo quedarse con el triunfo, cuando el arbitro Carmine Russo señalo infracción penal para la visita, pero el ex Bayer Leverkusen fallo ante el meta Nicola Leali. Este punto para el Cesena es valiosisimo en la lucha por no descender.

El próximo encuentro de la Juventus sera ante el Atalanta de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla en donde buscara volver a los triunfos