Atlas con Rodrigo Millar volvieron a los triunfos en el Clausura


El chileno ingreso en el triunfo del Atlas ante el Santos Laguna como forastero y sigue a la caza de Cruz Azul.



El Atlas de Rodrigo Millar volvió a los triunfos tras dos derrotas consecutivas, esta vez la escuadra del chileno venció por la cuenta mínima al Santos Laguna y acecha al líder Cruz Azul que sigue imparable en el Clausura.

El chileno Rodrigo Millar fue suplente y entro al minuto 58' minutos por el brasileño Keno, el ex Colo-Colo fue fundamental en el gol de Arturo González al minuto 86' y mostró su liderazgo para aguantar el marcador.

El duelo fue bastante parejo en donde el técnico del Atlas alterno en la oncena titular en donde le dio descanso a varios jugadores que disputaron la Copa Libertadores, además de reservarlos para el duelo ante el Atlético Mineiro valido por la segunda fecha del torneo internacional.

El Santos Laguna busco por todos lados abrir el marcador, pero en los ultimos minutos Arturo González le dio el triunfo al Atlas que lo dejo en la 4° posición con 13 puntos, uno menos que el Cruz Azul.

El próximo duelo del Atlas por el torneo mexicano sera ante el sorprendente Veraruz de los chilenos Carlos Reinoso y Fernando Meneses.