Balzan Youths de Edison Bilbao volvió al triunfo en Malta

El elenco del chileno derrotó de visita por 2-1 a Naxxar Lions por la Premier League de Malta.
En el Victor Tedesco Stadium, ante un publico cercano a las 550 personas, Balzan Youths de Edison Bilbao pudo retornar al triunfo, al imponerse de visita por 2-1 ante Naxxar Lions. El encuentro fue valido por la segunda fecha de la segunda ronda en la Premier League e Malta, donde la escuadra del chileno venía de debutar con un empate 1-1 ante Mosta.

A los dos minutos de juego, un penal en el área de Balzan fue convertido por Terence Vella, dándole la ventaja por 1-0 al local. Sin embargo, la escuadra de Edison Bilbao lograría revertir este marcador, gracias a tantos de Bojan Kaljevic a los 45' y Oscar Guerrero a los 82'.

Edison Bilbao fue titular los 90' minutos en Balzan Youths, y cumplió con un regular rendimiento. Además, el mediocampista fue amonestado con una tarjeta amarilla durante el primer lapso.

Balzan alcanzó la cuarta posición de la tabla con este resultado, por lo que quedó con cuatro unidades en dos encuentros disputados por la segunda ronda. El siguiente desafío del plantel será recibiendo a Floriana este sábado 7 de Marzo.