Boca de Fuenzalida se impuso de local ante Wanderers

El equipo argentino no tuvo problemas para superar al débil Montevideo Wanderers en Copa Libertadores.


Boca Juniors de Fuenzalida venía de derrotar a Palestino en Chile, y hoy confirmó su ben momento al derrotar en La Bombonera por 2-1 a Montevideo Wanderers. Esto además, luego de haberse impuesto de forma clara por 2-0 a Temperley en el marco de la Primera División de Argentina.

Boca Juniors fue claro dominador del partido, y pese a ello les costó llegar a la portería rival. A los 33' Juan Cruz Komar tras pase de Nicolas Lodeiro, marcó el 1-0 a favor de los xeneizes. Posteriormente vendría el empate de Diego Riolgo segundos mas tarde, para que a los 43' un cabezazo de Pablo Osvaldo signifique el 2-1 a favor de los argentinos.

Jose Pedro Fuenzalida fue suplente y no entró al ser reservado por Boca Juniors, cuyo segundo tiempo fue muy similar al primero, ya que los argentinos dominaron las acciones. Principalmente, las constantes ocasiones generadas por Osvaldo y Lodeiro le hicieron pasar mas de un susto a los uruguayos.

Tras dos partidos, Boca Juniors se posiciona como primero del Grupo 5 con seis unidades. Por la liga argentina, el elenco de Fuenzalida deberá recibir a Atlético Rafaela, que en la presente campaña marcha como colista con cero unidades.

@IgTobar