Brujas con Francisco Silva accedio a la final de la Copa Bélgica


Tras varios fechas sin jugar por decisión técnica el chileno fue titular en el triunfo del Brujas ante el Circulo Brujas.



Tras liquidar la llave de semifinales en la ida por 5-1 ante el Circulo Brujas, el Brujas de Bélgica decidió darle minutos a los que menos han sumado en la temporada y fue la oportunidad para Francisco Silva que jugo los 90 minutos en el 2-3 de su escuadra ante el clásico rival.

El ex cruzado no la esta pasando bien en la escuadra belga ya que no es considerado por el técnico Michael Preudhomme que teniendo una metodología de rotación no encuentra que el chileno sea clave en la escuadra belga.

El chileno recibirá a Jorge Sampaoli en los próximos días en donde el tema sera la falta de minutos del chileno con miras a la Copa América que se disputara en Chile. El ex Universidad Católica estuvo a un paso de partir al Levante pero un problema administrativo tras jugar en dos clubes en la misma temporada lo dejo sin opción de partir al cuadro granota.

En el encuentro de hoy el Brujas con suplentes venció a su clásico rival con goles de De Fauw y dos tantos de Bolingoli Mbombo, mientras tanto los descuentos del local fueron a través de Sukuta-Pasu y Buyl.

Con este triunfo el Brujas accedió a la final de la Copa Bélgica en donde esperara rival de la llave entre el Gent ante el Anderlecht donde el cuadro de Bruselas lleva la ventaja por 0-2 ante el Gent, la final de la Copa se disputara el 20 de Marzo de 2015.

Mientras tanto el Brujas se mentalizara en la Jupiller League en donde enfrentara a Lokeren en busca de mantener los 4 puntos de distancia que mantiene con el Anderlecht que se ubica en la segunda posición.