Brujas de Francisco Silva goleó en Bélgica

El jugador de Osasuna no vio minutos en la goleada de su equipo por 5-1 en el derby de la ciudad.


Brujas tenía el desafío de ganarle al Circle Brugge, club de la misma ciudad con el que competirían por las semifinales de la Copa. Pese a que se veía como un partido ajustado, el resultado fue un 5-1 de local a favor de la escuadra de Francisco Silva, que con esto se aseguró la mitad de su pase para la final.

Pese a ser citado, Francisco Silva fue suplente y no entró por Brujas, que a los 14' con un gol de Felipe Gedoz ya ganaba por 1-0. Sin embargo, Circle Brugge empataría a finales del primer lapso con un tanto de Stipe Bacelic, siendo este el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo lapso, a los cuatro minutos fue Tom de Sutter quien marcó el 2-1 a favor de Brujas, que a los 63' ya ganaba por 3-1 con un gol de Victor Vasquez. De ahí en mas los tantos del colombiano Juan Izquierdo a los 78' y Nikola Storm a los 88' sellaron la goleada por 5-1.

El partido de vuelta entre estos dos equipos se jugará este 11 de Febrero, y dado el abultado marcador de hoy, solo un milagro haría a Brujas quedar eliminado. El ganador de esta llave se enfrentará en la final contra KAA Gent o Anderlecht, quienes aún no disputan el duelo de ida.

@IgTobar