Brujas, Inter de Milán y Fiorentina ya tienen rivales para los 1/8 de final de la Europe League


Las escuadras de los chilenos conocieron en el día de hoy sus próximos rivales en la Europa League.


En el día de hoy se celebro en Suiza el sorteo de los 1/8 de final de la Europa League, donde las escuadras del Brujas de Francisco Silva, Inter de Milán de Gary Medel y Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro conocieron a su rivales.

El primer equipo en salir sorteado fue el Inter de Milán de Gary Medel que tendra que viajar a Alemania para enfrentar al Wolfsburgo del suizo-chileno Ricardo Rodríguez duro enfrentamiento para los de Roberto Mancini que deberán enfrentar a una escuadra que viene haciendo las cosas bien en la Bundesliga en donde marcha segundo, muy cerca del Bayern Munich y viene de eliminar al Sporting Lisboa.

El segundo equipo que cuenta con presencia de chilenos en salir fue el Brujas de Francisco Silva que deberá enfrentar al Besiktas de Turquía cuadro que viene de eliminar al Liverpool de Inglaterra y es el actual líder del fútbol turco, el sorteo fue bastante favorable para los belgas ya que no enfrentaran a un equipo de mayor peso.

Finalmente la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández no tendrán que salir de Italia ya que enfrentaran a la Roma de Francesco Totti en un duelo bastante complicado para los violas ante el escolta de la Serie A. El técnico Vincenzo Montella no podra contar con Matías Fernández tras sufrir un esguince de tobillo que lo tendra varias semanas fuera de las canchas.

Las demás llaves se definieron entre: Everton-Dinamo Kiev; Dnipro-Ajax; Zenit-Torino; Villarreal-Sevilla y Napoli-Dinamo Moscu. La Ida y la vuelta de los 1/8 de final se disputaran el 12 de Marzo y el 19 de marzo.