Bryan Rabello: ''Me fui de Luzern por que contrataron a un alemán al que no le entendía nada''

El jugador cuyo dueño es el Sevilla inició un nuevo proceso en su carrera, ya que luchará por el ascenso en España con el Leganés.


Fueron malos los primeros seis meses de esta temporada para Bryan Rabello, ya que pese a un buen arranque por el Luzern en Suiza, poco a poco fue perdiendo titularidad. Fue en vista de esto que el club dueño de su pase, el Sevilla, decidió enviarlo a que sume minutos nuevamente el ascenso, siendo el Leganés de la tabla media su destino.

El ex Coruña ya fue presentado, y se espera en Leganés sea una de las grandes figuras que les permitan pelear por el ascenso. Ya integrado al plantel, Rabello le concedió una entrevista al Diario AS, donde se refirió a su salida del Luzern, sus objetivos y de la selección chilena.

Refiriéndose a su salida de Luzern, Rabello explica que ''ahí tuve muchos problemas. El técnico que me pidió fue despedido poco tiempo después que llegué y contrataron a un entrenador alemán al que no le entendía nada, así que opté por volver a España''.

''Espero lo mejor de este paso de seis meses por el Leganés. Ya tuve una buena temporada con La Coruña en segunda, así que espero entrenar de buena forma, hacer las cosas bien, adaptarme a mis compañeros lo antes posible y tener minutos que es lo que vengo a buscar. Ahora mismo estoy planteándome jugar acá, hacer bien las cosas y lo que venga más adelante se verá.'' prosiguió el jugador de 21 años.

Otro tema que le ha sido algo esquivo en el último tiempo ha sido la selección chilena. Sobre esto, Rabello asegura: ''Cada jugador tiene la oportunidad de mostrarse cada fin de semana y el técnico verá si tienes las condiciones para estar. Pero eso es decisión del entrenador, el verá qué es lo que necesita y en qué puestos''.

Finalmente, el ex jugador de Colo Colo habló de sus objetivos de aquí al futuro. ''Quiero ser un jugador protagonista en la liga en que esté, estar en la Selección sin duda y ser alguien importante'' dice para cerrar Rabello.

@IgTobar