Bryan Rabello presentado en Leganés: ''No fue una buena situación en Suiza, por eso decidí volver a España''

El mediocampista nacional fue presentado en el elenco de Liga Adelante, al que llega a préstamo.


Luego de seis meses en los que no lo pasó bien en Suiza, Bryan Rabello está devuelta en España. Su destino es el ya conocido CD Leganés de la Segunda División, donde hoy fue presentado junto al otro refuerzo, Erik Moran. El ex Coruña arribó a préstamo por seis meses al elenco del ascenso desde su club de origen, Sevilla.

Rabello, que ocupará la 9 en Leganés, partió indicando que ''Siempre entrego lo máximo de mí. En cada partido entregaré todo con esta camiseta como lo he hecho en todos los clubes. Trataré de hacerlo lo mejor posible para este club. Espero hacer las cosas bien. Cumplir el objetivo, lo que quiere el equipo y los dirigentes de mantener la categoría y aspirar a un ascenso quizás''.

De pasada, el jugador de 21 años explica el por que fue su salida del Luzern, equipo que estaba colista en la Super Liga helvética. ''Fui en busca de minutos a Suiza. No fue una buena situación. Por eso decidí volver a España. Se interesó por mí el Leganés y ahora estamos aquí a luchar por todo'' relató el ex Colo Colo.

Aclaró además que ''Con el míster he hablado muy poco, he estado dos días con él. Me ha dado confianza para sentirme cómodo y demostrar mi fútbol. Me siento más cómodo en la media punta pero donde el míster me ponga voy a cumplir lo mejor posible'' para cerrar.

Rabello, que fue presentado en la sala de prensa del estadio de Butarque, por la presidenta del club, es visto en España como una de las piezas que puede llevar al Leganés a lo alto de la tabla, y por ende a disputar el play-off por ascenso. Actualmente están 11° en la tabla, a tan solo seis unidades de la ya mencionada zona.

@IgTobar