Cadiz con Gerardo Navarrete vencio al sublider y es mas líder que nunca


El chileno fue suplente y entro al minuto 72' en el triunfo del Cadiz por la cuenta minima ante el UCAM Murcía.



Tras quedar líder la fecha pasada el Cadiz afrontaba el duelo más decisivo de la temporada del Grupo IV de la segunda división b española donde enfrentaba al UCAM Murcía al 2° de la tabla de posición y el más cercano perseguidor al titulo y a la lucha por el ascenso.

Finalmente con el Estadio Carranza lleno, el Cadiz venció por 1-0 al UCAM Murcía y le saco 5 puntos quedando muy cómodo en el liderato y buscando mantener la senda de triunfos que han conseguido con Claudio Barragan.

El único tanto del encuentro fue anotado por Juan Villar al minuto 26' con un potente disparo de distancia que hizo estallar el Carranza y silenciando al puñado de hinchas que viajo desde Murcía hacia tierras andaluzas.

Ya con el marcador 1-0 en la segunda parte el Cadiz busco defender el triunfo y comenzó aprovechar las falencias que dejaba el UCAM Murcía en defensa. Ya al minuto 72' el técnico hizo ingresar al chileno para controlar el balón y mantener el resultado.

Con este triunfo el Cadiz sumo 52 puntos y en la próxima jornada visitara a La Hoya Lorca actual colista del campeonato.