Cádiz con Navarrete se quedo con el triunfo ante el Granada B de Bravo y Huerta


Los tres chilenos fueron titulares en la victoria del Cadiz ante el Granada B por 0-1 como forastero.



En el duelo más atractivo de la jornada en el Grupo IV de la Segunda División B española, el Granada B y el Cádiz se enfrentaban en Los Carmenes en la pelea por el ascenso directo a la Liga Adelante.

Finalmente en un duelo bastante parejo el filial cayó por la cuenta mínima ante el Cádiz y podria perder el tercer puesto en caso de que gane sus rivales más cercano, mientras que el Cádiz quedo priimero a falta del duelo del UCAM Murcia.

Valber Huerta y Christian Bravo fueron titulares y jugaron los 90 minutos en el Granada B los ex Universidad de Chile tuvieron una buena actuación pero un error defensivo de la zaga nazari fue aprovechado por el hondureño Jona que marco a los 67'.

Por su parte el chileno Gerardo Navarrete volvio a ser titular y se consolida en el once de Claudio Barragan que busca esta vez llevar nuevamente al Cadiz a la Liga Adelante tras varios intentos fallidos.

Cadiz sumo 46 puntos y tiene un partido pendiente, mientras que el Granada B se quedo con 38 puntos. En la proxima jornada el Cadiz enfrentara al UCAM Murcia en una verdadera final, mientras que el Granada B visitara al filial del Betis.