Cádiz con Navarrete solo igualo ante el colista del campeonato


El chileno fue titular en la igualdad agónica del su equipo ante La Hoya Lorca.

Los dirigidos por Claudio Barragán rescataron un punto ante La Hoya Lorca y perdieron la ventaja de 5 puntos que mantenía con el UCAM Murcía que no tuvo problemas para vencer por 2-0 al Betís B como local.

Pese a que se esperaba un duelos sencillo para líder que enfrentaba a una escuadra que se ubicaba en la ultima posición el encuentro fue dominado en varios lapsos por los locales que a punta de esfuerzo y garra neutralizaron a la escuadra de Navarrete.

El chileno tuvo una buena actuación y jugo hasta el minuto 73' donde fue sustituido.

En la primera parte sorprendentemente no se hicieron daño y con el paso de los minutos el Cádiz empezó a dominar, pero en la segunda parte los goles llegaron a través de la gran figura del Cádiz Juan Villar al minuto 63' que con una espectacular volea le dio la ventaja a los amarillos.

La ventaja del Cádiz duro poco ya que Ibrahim puso las tablas en el marcador a los 69' minutos con un mortal contragolpe que batió al meta Aulestia.

Pero al minuto 79' La Hoya Lorca llegaría al 2-1 sorprendiendo al Cádiz gracias al gol de Jaime que fusilo al meta amarillo y puso al cuadro de Lorca en ventaja,

Cuando el encuentro se veia perdido para el Cadiz Airam Cabrera saco un gol de otro partido al minuto 83' para darle un punto al Cadiz que pudo ganarlo en el ultimo minuto cuando el hondureño Jona fallo ante el meta local.

Con este empate el Cadiz sumo 53 puntos y acorto su distancia con UCAM Murcía en solo 3 puntos. El próximo encuentro del Cadiz sera como local ante el Melilla