Carlos Villanueva actuó en triunfo de Al Shabab

Al Shabab de Villanueva cayó ante Al Ain en Emiratos Árabes, aunque con la presencia del chileno.


Al Shabab continuó con su mala racha en Emiratos Árabes (De los últimos 5 partidos solo han ganado uno), y esta vez cayó de visita por 2-1 ante Al Ain. El encuentro fue valido por la 14° fecha de la Pro-League, y se jugó en el Hazza Bin Sayed Stadium.

A los 16' un gol del coreano Myeong-Ju Lee significó la apertura para Al Ain. Sin embargo, la ventaja solo les duraría hasta los 45', cuando un tanto de Nasser Massood fue la paridad parcial. Finalmente, fue el francés Kembo Elkoko a los 76' quien decretó la ventaja final para el local por 2-1.

Carlos Villanueva fue titular durante todo el partido para Al Shabab, siendo pieza clave en los ataques del elenco forastero, pese a que estos fueron ampliamente dominados por Al Ain.

El ex jugador de Blackburn Rovers ha sido titular en los catorce partidos que lleva su equipo en la temporada, marcando en un total de ocho ocasiones. situándose como segundo máximo goleador del equipo, además de ser el segundo máximo asistidor.

El siguiente enfrentamiento de Al Shabab será recibiendo a Al Ahli este Domingo 8 de Febrero. El elenco de Villanueva marcha cuarto en la liga, mientras que Jimenez con Muñoz son quintos con tres puntos menos.

@IgTobar