Charles Aranguiz fue participe de empate de Inter en su debut por el Gauchao

Los colorados debutaron por el Torneo Gaucho 2015 ante Lajeadense, e igualaron por 1-1 con el chileno presente.



En su debut en la temporada 2015 del fútbol brasileño, además de ser el arranque del Gauchao, Inter de Porto Alegre de Charles Aranguiz no tuvo un gran estreno. Esto puesto que igualó de visita por 1-1 ante el desconocido Lajeadense en el Estádio Alviazul, con el ex Universidad de Chile como uno de los grandes participes.

Charles Aranguiz fue titular durante los 90' minutos en Inter de Porto Alegre, siendo clave en el mediocampo, el cual jugó un papel fundamental dentro del equipo. A los 21' del primer lapso tuvo una importante opción de anotar, pero esta fue rechazada por la defensa.

Inter de Porto Alegre fue el gran dominador del encuentro, pero esto no fue suficiente para que ganaran. Inclusive, fue Lajeadense quien partió ganando, gracias a un tanto de Gilmar a los 48'. Sin embargo, solo les duró siete minutos la victoria, debido a que Ernando a los 55' decretó el 1-1 final.

El siguiente compromiso de Inter será en tres días mas ante el EC São José, que al igual que Lajeadense, tiene a este Torneo Gaucho como torneo de mayor relevancia en la temporada. Posteriormente al elenco de Aranguiz le tocará recibir a Novo Hamburgo.

@IgTobar