Con gol de Marcelo Scatolaro, Sarmiento derrotó a Godoy Cruz por torneo de verano

El ex Rangers de Talca anotó en la igualdad del elenco de Junín ante Godoy Cruz, en el marco de la Copa ''Ciudad de Bahia Blanca''.


Marcelo Scatolaro anotó un gol en la igualdad por 2-2 de su club, Sarmiento de Junin, ante Godoy Cruz por la copa amistosa Ciudad de Bahia Blanca. Sin embargo, como este torneo se realiza vía play-off, ambas escuadras debieron irse a penales para decidir quien avanzaría a la final. Fue ahí cuando elenco del chileno volvió a triunfar, al imponerse por 6-5.

Marcelo Scatolaro comenzó de titular por Sarmiento, que a fines del primer lapso ya caía por 1-0, luego de un tanto de Leandro Fernandez para Godoy Cruz. Sin embargo, a los 21' del segundo tiempo vendría el empate para los de Junin, que fue obra precisamente de Scatolaro.

Sarmiento tomó impulso con esto, y luego de un gol de Anibal Pascucci, revirtió el resultado y así se adelantó por 2-1. Finalmente, un tanto de Viera a favor de Godoy Cruz significó el 2-2 final, que obligó a ambos elencos a irse a penales. Ahí, con un tanto de Scatolaro, el elenco del chileno se terminó por imponer por 6-5, sellando así su paso a la final.

Mauricio Arias se quedó en el camino de la misma copa

Precisamente, por la otra lleve, Nueva Chicago debía medir fuerzas ente el elenco local de la copa, Olimpo. Al equipo de Mauricio Arias le terminó por pesar el ser forastero, y cayó por 2-0 con tantos de Klusener y Rotonda, en un partido donde el ex Universidad de Chile fue igualmente titular.

Así, la final de la copa la afrontarán Sarmiento de Marcelo Scatolaro y Olimpo de Bahia Blanca. Por el tercer lugar, Nueva Chicago de Mauricio Arias deberá medirse ante Godoy Cruz.

@IgTobar