Con Kuscevic: Real Madrid Juvenil venció al Atlético Madrid y sigue a la caza del Rayo Vallecano


Con el chileno 90 minutos el Real Madrid Juvenil A goleó por 4-1 al Atlético Madrid en el clásico de la capital.



En el duelo más atractivo de la fecha en el Grupo 5 de la División Juvenil de Honor. En el complejo deportivo de Valdebebas el Real Madrid Juvenil A enfrentaba al Atlético Madrid Juvenil A en una nueva edición del derby de la capital.

Finalmente en un cómodo triunfo para los blancos, el Real Madrid Juvenil goleo por 4-1 a los colchoneros y sigue a la caza del Rayo Vallecano que venció en esta jornada al Unión Adarve por 1-2 y mantiene los 5 puntos entre ambas escuadras.

El chileno Benjamín Kuscevic fue titular y jugo los 90 minutos en los blancos donde demostró su experiencia y su seguridad en la linea defensiva junto al austriaco Phillip Lienhart que son la pareja de centrales del futuro de la escuadra blanca. El ex Universidad Católica tuvo solido y se transformo en figura tras salvar un gol de la linea.

Los goles de los blancos fueron anotados por Dorian Babunski, Borja Mayoral, Juan Carlos Lazo y Fran Perez que con un golazo de media distancia cerro el triunfo para el cuadro merengue que ya se mentaliza en el próximo duelo ante el Diocesano donde sera previo al duelo ante el Rayo Vallecano en donde se jugara más que 6 puntos.