Cruzeiro con Mena y Seymour volvieron a los triunfos ante Guarani MG



Ambos chilenos jugaron en el triunfo del Cruzeiro ante el Guarani de Minas Gerais por 1-3.



Por la 3 fecha del Mineirao el Cruzeiro tenia la dura misión de visitar al Guarani MG en busca de volver a los triunfos tras el pobre empate como local ante el Caldense y no perderle pisada al Atlético Mineiro.

Finalmente el Cruzeiro venció por 1-3 al Guarani MG y sumo 7 puntos ubicándose en la primera posición a falta del duelo del Atlético Mineiro que disputara mañana. Por el Cruzeiro Eugenio Mena fue titular los 90 minutos, mientras que Felipe Seymour tuvo su debut al ingresar en el entretiempo por William Farias.

Eugenio Mena fue titular y tuvo una aceptable actuación en el encuentro, mientras que Felipe Seymour hizo su debut y mostró su falta de fútbol y fue altamente criticado por la hinchada de Cruzeiro en donde mostró varias falencias y todavía no muestra el nivel que lo llevo hacer uno de los emblemas de la Universidad de Chile.

El comienzo del encuentro el cuadro de Belo Horizonte siendo sumamente superior, pero no podía ante una escuadra que se defendía bien atrás y buscaba los contragolpes. Ya en la segunda parte el Cruzeiro con ambos chilenos pudo abrir el marcador al minuto 60' gracias a Leandro Damiao que vencio al meta George.

Tras el gol la escuadra de Guarani busca el empate pero al minuto 8' Judivan ponía el 0-2 para los azules, el descuento de Guarani llego 3' minutos despues gracias al tanto de Joao Carlos, finalmente en un contragolpe y en tiempo de descuentos Leandro Damiao puso el 1-3 en el marcador.

El próximo encuentro del Cruzeiro sera el Sábado 21 de Febrero cuando reciban en el Mineirao al Boa previo al debut por la Copa Libertadores ante el Universitario de Sucre del chileno Raúl Olivares como forastero.