Daud Gazale estaría a un paso de Nueva Chicago



El chileno es la carta que maneja el técnico Omar Labruna para incorporarse tras caerse el pase de Daniel Montenegro.

Tras el mal semestre que vivió en Argentinos Juniors, el ex Colo-Colo Daud Gazale estaría a un paso de llegar a Nueva Chicago de Argentina tras ser solicitado por el ex técnico de Audax Italiano Omar Labruna en donde ya estaría negociando con los de Matadero.

El chileno dejaría la escuadra de la Paternal tras haber solo disputado un partido en la B Nacional precisamente ante Nueva Chicago y no haber sido considerado por Nestor Gorosito para la próxima temporada.

 El chileno tiro duras declaraciones en una entrevista AM 1400 donde disparo con todo hacia el técnico Nestor Gorosito y parte de la dirigencia de los bichos colorados tras no dejarlo partir a Deportes Concepción.

El chileno entrena al margen del plantel junto a varias compañeros. En caso de llegar a Nueva Chicago compartiría plantel con Mauricio Arías y sumaria su segunda experiencia en el fútbol argentino.

Las próximas horas seria claves para la llegada del chileno al cuadro de Matadero, en donde buscara recuperar el nivel que lo hizo tan conocido en Deportes Concepción.