Diego Rubio fue clave en el triunfo del Sporting Lisboa B


El chileno fue titular y le dio una mano a los leones para quedarse con los 3 puntos ante el Portimonense.

Por una nueva fecha de la Segunda División de Portugal. El Sporting Lisboa B con Diego Rubio como titular visitaba al Portimonense con la obligación de ganar para acercarse a los puestos de arriba y darle caza al líder Chaves.

Finalmente en un duelo apretadisimo la escuadra del Sporting B venció por la cuenta mínima al Portimonense y sigue con la buena racha de resultados y sumo 45 puntos ubicándose en la 6° posición de la tabla. El chileno Diego Rubio jugo hasta el minuto 86'

El chileno no marco en el triunfo del Sporting B, pero tuvo un gran encuentro en donde desarticulo la defensa local, generando ocasiones y siendo un dolor de cabeza para la escuadra del Portimonense. El ex Colo-Colo es la gran figura de la escuadra filial y sigue haciendo méritos para poder luchar un puesto en el primer equipo.

El único tanto del Sporting Lisboa B llego al inicio del encuentro tras el tanto de Ousmane Drame que aprovecho una buena jugada para batir a Ricardo Ferreira, tras el gol el Sporting Lisboa pudo ampliar la ventaja, pero el frances Hadi Sakho fallo dos claras oportunidades.

Con este triunfo el Sporting B sumo 45 puntos y en la próxima fecha recibirá al Chaves como local en un duelo clave en al lucha por el titulo.

Recordar que los equipos filiales no pueden ascender, pero luchan por el titulo de la Segunda División de Portugal