Diego Rubio marco en nueva victoria del Sporting Lisboa B


El chileno marco su 4 gol de la temporada en el triunfo del Sporting Lisboa B ante el Beira-Mar.


Sporting Lisboa B volvió a las victorias en la segunda división de Portugal tras la derrota ante el Desportivo Aves la fecha pasada. La escuadra del chileno volvió a ganar, y esta vez venció al Beira Mar por 3-2.

El chileno Diego Rubio marco el segundo tanto del Sporting Lisboa B, en la victoria de su escuadra ante el Beira Mar y así suma su 4 gol en 5 partidos con la casaquillas de los leones de Portugal en la lucha por ser considerado en el primer equipo. El chileno sin embargo, no fue citado para el duelo de mañana del Sporting Lisboa ante el Wolfsburgo de Alemania, por la ida de la Europa League.

El Sporting Lisboa B desde el inicio se puso en ventaja gracias al tanto de Wallyson Mallmann al minuto 2', el segundo del Sporting llego a los 13' gracias al gol del chileno, que no tuvo problemas y batió al meta rival.

Ya cuando estaba finalizando la primera etapa el Beira Mar llego al descuento gracias al gol de Vitor Vinha. En la segunda parte el Beira Mar logro la igualdad desde los 12 pasos gracias al tanto de Leandro Chaparro.

Tras la igualdad la escuadra del chileno siguió atacando, y en el minuto 90 cuando terminaba el encuentro, el francés Hadi Sakho llego al triunfo para la ex escuadra de Cristiano Ronaldo. dejándo a Sporting B en la 12° posición con 42 puntos.

El próximo encuentro del Sporting Lisboa B sera ante el Portimonense como forastero.