Edson Puch ya entrena con Huracán

El ex jugador de Deportes Iquique entrena hacer cerca de dos días en el globo, donde disputará Copa Libertadores.


Ya parecen haber quedado atrás los tristes días de Edson Puch, en los que la ex figura de Universidad de Chile estaba sin club. Esto por que desde el Miércoles que el jugador ya entrena en Huracán, donde comparte camarin con el zaguero Matias Blasquez.

Tras su primera práctica, Puch se refirió a las expectativas para este torneo. ''Quiero hacer un buen campeonato, una buena Copa Libertadores y poder consolidarme como titular. Elegí a Huracán por que es una muy buena vitrina como todo el fútbol argentino. Me gustaría volver a la selección y creo que desde aquí se puede''.

Sobre el entrenamiento, el formado en Deportes Iquique ''Ya hablé con el entrenador Nestor, fue una muy buena práctica, quedé incluso cansado'' dice el futbolista cuyo dueño es Al Wasl.

Al describirse, dice que ''he jugado como enganche, delantero y extremo. Sin embargo, me siento mas cómodo jugando de enganche y volante por izquierda. Soy diestro pero me gusta jugar por la izquierda para encarar y hacer buenas jugadas''.

''Huracán insistió mucho por mi y le agradezco todo eso. Creo que no voy a fallar y voy a poder ayudar. Estoy en el mejor momento de mi carrera, tengo 28 años por lo que estoy en una etapa madura, así que vengo a dar lo mejor y a mostrarme''.

El siguiente partido de Huracán será este Sábado ante Arsenal de Sarandí. A diferencia de Matias Blasquez, para esta ocasión Edson Puch no podrá debutar, dado que aún no llega el transfer.





@IgTobar