El descenso los acecha

Isla en la reserva, Vargas en la banca y Zárate en los últimos, ese fue el presente de los nacionales en la derrota ante el Hull City.


El Queens Park Rangers volvió a caer en la Premier League esta vez en condición de visitante por dos a uno ante el Hull City. El enredo de puntos los deja momentáneamente en la 17ma posición del torneo inglés, en igualdad de puntaje con Burney, que venció al Manchester United, y con Aston Villa que cayó ante Stoke City.  

El Queens comenzó perdiendo el cotejo a los 16' cuando Jelavic puso el uno a cero. Las cosas se complicarían mucho más cuando Joey Barton dejó a la escuadra donde militan los chilenos, con diez jugadores. Austin le dio un respiro a su cuadro emparejó las cosas, pero al final del compromiso, N'Doye decretó el definitivo dos a uno, para el Hull City.

El ex Velez Sarsfield, Mauro Zárate vio actividad ingresando en los últimos minutos del compromiso, y presenció la derrota en cancha. Tuvo un aceptable cometido, pero que no sirvió para que su cuadro evitara la derrota.

Por Pablo Cárdenas.