Elche con Enzo Roco no pudo como local y cayó ante el Real Madrid


La escuadra franjiverde no pudo como local ante el Real Madrid que sigue más líder que nunca en la Liga BBVA.

Por una nueva fecha de la Liga BBVA, en el Manuel Martínez Valero el Elche con Enzo Roco como titular cayó ante el líder Real Madrid por 0-2 y no pudo seguir sacandole ventaja al Granada en la lucha por el descenso.

El chileno Enzo Roco jugo los 90 minutos y tuvo una aceptable actuación en donde se vio seguro y neutralizo los ataques del Real Madrid, pero tras el primer gol del cuadro madridista el cuadro del chileno se descompenso y fue aprovechado por el equipo blanco.

El encuentro inicio con el Real Madrid siendo ampliamente superior y superando por las bandas a los laterales Damían Suárez y Edu Albacar pero que no llegaron con peligro tras la gran coordinación entre los centrales Roco y Lomban.

El Real Madrid tuvo dos jugadas clarisimas en la primera parte para abrir el marcador una en los pies de Cristiano Ronaldo que estrello su tiro el palo y la segunda el tanto de chilena del frances Karim Benzema que fue anulado, aunque el delantero madridista no lo estuviera, finalmente el primer tiempo termino sin goles.

Ya en la segunda parte el Real Madrid salió con todo en busca del triunfo y fue como al minuto 56' cuando Karim Benzema marco tras centro de Cristiano Ronaldo que despejo Lombán y le reboto al portero Tyton que le dejo servido el balón al francés que dudo en definir.

Tras el gol, el técnico Fran Escriba decidió entrar al caboverdiano Garry Rodrigues para darle más peso ofensivo a la delantera franjiverde, pero en un contragolpe mortal comandado por Isco que termino con un centro que remato el Cristiano Ronaldo sentenciando el partido y consolidarse como goleador de la Liga BBVA.

Los últimos minutos restantes el Real Madrid empezó a controlar al balón y no dejo generar ataques al Elche que termino con una decepción importante de perder una oportunidad de escapar del descenso tras el buen primer tiempo realizado ante los merengues.

El próximo duelo del Elche sera ante el Celta de Vigo de Fabián Orellana y Pablo Hernández como forastero.