Elche con Enzo Roco sumaron valioso triunfo ante el Eibar como visita



El chileno fue titular en el nuevo triunfo del Elche ante el Eibar y se escapa de la zona de descenso.



El Elche sumo su segundo triunfo consecutivo y le saco 4 puntos al ultimo equipo que estaría descendiendo que en este caso seria el Granada de Manuel Iturra. Esta vez venció al Eibar como forastero con el chileno Enzo Roco fue titular y jugo los 90 minutos.

El chileno fue nuevamente titular y demuestra su rápida consolidación en el viejo continente donde buscara sacar a los franjiverdes desde el fondo de la tabla y optar a un cupo en la nomina de marzo de la selección chilena con miras a la Copa América 2015.

La gran figura del compromiso fue el portero polaco Tyton que fue el gran heroe y salvo al menos cinco jugadas claras de gol que tuvo el Eibar, en la segunda parte Tyton siguio demostrando su gran forma y al minuto 50' el brasileño Jonathas puso el 0-1 tras un cabezazo que supero a Xabi Irureta

Tras el gol el Eibar salio con todo al ataque y fue nuevamente Tyton que salvo a los franjiverdes, los ultimos minutos el encuentro se transformo en una guerra tras la expulsión de Federico Piovaccari ante Edu Albacar.

El Elche sumo 23 puntos y le saco 4 puntos al Granada de Iturra y en la próxima jornada recibirá al Real Madrid en el Manuel Martínez Valero en donde buscara sacar al menos un punto ante el mejor equipo del mundo.