Equipo de Alexis Carcamo no pudo ganar en Nueva Zelanda

El atacante de WaiBOP United no vio acción en la caída por 2-0 de su elenco ante Auckland City.


WaiBOP United de Alexis Carcamo desperdició la opción de entrar en zona de play-off por el campeonato en Nueva Zelanda, ya que hoy en un partido atrasado de la segunda fecha de la ASB Premiership, cayeron de local por 2-0 ante Auckland City, que es el puntero de la liga.

El partido estuvo parejo entre ambos equipos, pero a los 28' una buena jugada terminó en gol de David Browne, siendo este el 1-0 parcial a favor de Auckland. Este fue el resultado durante la mayoría del encuentro, por lo que en todo momento WaiBOP buscó el empate.

En el segundo lapso WaiBOP partió teniendo buenas opciones, pero nunca lograron anotar. Gracias a esto, al minuto 90' un gol de Sam Burfoot fue el 2-0 final a favor de Auckland City, en un partido donde el chileno Alexis Carcamo fue suplente y no ingresó.

Jugados doce partidos ya (este encuentro era pendiente de la segunda jornada), WaiBOP se ubica sexto de nueve en la tabla con 16 puntos, por lo que está a dos unidades de entrar en al fase final por el campeonato. En la siguiente jornada, Carcamo y los suyos visitarán a Waitekere United, cuarto de la clasificación.

@IgTobar