Estratega de Atalanta: ''Pinilla es decisivo''

Stefano Colantuono, estratega de Atalanta, alabó al atacante chileno tras el golazo ante Cagliari.


Las alabanzas no cesan en Italia para Mauricio Pinilla, luego de que este marque un tanto de chilena al último minuto que le dio la victoria a Atalanta sobre Cagliari. Esta vez fue su técnico, Stefano Colantuono, quien se refirió a la actuación del ex Grosseto.

En dialogo con RAI Italia, el también DT de Carlos Carmona partió explicando la razón de la temprana titularidad de Pinilla, luego de que este arribe tras su mal paso por Genoa. ''A Pinilla lo pusimos porque es decisivo, su juego acrobático es su punto de fuerza'' dijo.

El estratega se refiere a la ajustada victoria ante Cagliari. Asegura que fue''una victoria bien merecida, sobre los noventa minutos habíamos hecho las cosas bien. El juego se complicó en el medio tiempo para una golpe en el área''.

Coantuono añade a esto que la victoria le cae como anillo al dedo a Cagliari, en vista de que les sirvió para escaparse de la zona de descenso. ''Son tres puntos importantes, para alejarse de la zona de peligro. Pero el camino es largo y tenemos que seguir así. Si los atacantes hacen un buen trabajo, ahí está la posibilidad de ganar'' cerró.

@IgTobar