Fabian Orellana dio una asistencia en el triunfo del Celta en el derby gallego


El chileno fue clave para el triunfo del Celta de Vigo ante el Deportivo de la Coruña en el derby gallego.



Celta de Vigo con Fabián Orellana como figura y Pablo Hernández ingresando en los minutos finales se quedo con el derby de la ciudad al vencer como forastero al Deportivo La Coruña por 0-2 en el Municipal de Riazor.

Fabián Orellana fue figura y jugo hasta los 77 minutos, el ex Granada asistió en el primer tanto de Charles tras un picoton espectacular tras la salida de Fabricio. Orellana esta en gran nivel y es la principal arma que remonta a los gallegos.

Pablo Hernández fue suplente y entro al minuto 91' en donde reemplazo a Michael Krohn Dehli y solo jugo 3 minutos en la cual pudo tocar el balón.

El primer gol del partido llego en el inicio del segundo tiempo tras una gran jugada de Orellana que fue aprovechada por Charles que silencio el Riazor. Tras el tanto de los gallegos el Deportivo tuvo el empate en los pies de Oriol Riera que fallo solo ante el arquero Sergio.

El 0-2 del Celta de Vigo llegaría tras una grave error defensivo de Luisinho que junto al meta Fabricio se confundieron y fue Joaquin Larrivey el que cerro el triunfo para los dirigidos por Eduardo Berizzo.

Este triunfo deja al Celta de Vigo con 31 puntos y en la 8° posición sacandole 11 puntos al Granada ultimo equipo que estaría descendiendo. En la próxima fecha el Celta de Vigo recibira en Balaidos al Elche de Enzo Roco