Felipe Gallegos fue fundamental en la remontada del Necaxa que quedo como lider


El chileno ingreso en la segunda parte y fue clave para el triunfo del Necaxa ante el Dorados.



En el duelo más atractivo de la jornada el Necaxa recibía en la Victoria de Aguascalientes al líder de la tabla al Dorados que mandaban con 12 puntos. En el Necaxa el chileno iniciaba desde el banco de los suplentes.

Finalmente en un duelo de ida y vuelta el Necaxa con una remontada fenomenal gano como local por 2-1 venció al Dorados y se transformo en el actual líder de la tabla del Clausura de México a falta del duelo del Atlante.

El partido en la primera parte tuvo al Necaxa dominando, pero el Dorados se creo las mejores ocasiones ante el meta Gallardo que estuvo fenomenal y fue clave para que la primer parte terminara en igualdad.

Al inicio de la segunda parte el Dorados abrió el marcador al minuto 48' con el tanto de Rodrigo Prieto tras gran jugada colectiva, tras el gol el técnico de los rayos decidió ingresar al chileno Felipe Gallegos que fue fundamental en la remontada de los locales.

Al minuto 70' el defensor central Diego Cervantes igualo las acciones tras un centro al balón parado, con el gol del defensor el Necaxa se fue al ataque y encerro al Dorados y fue Jesús Isijira quien le dio el triunfo al minuto 88' al equipo de Gallegos.

Con este triunfo el Necaxa sumo 14 puntos y en la próxima jornada enfrentara al Deportivo Tepic