Fernando Meneses: ''Estoy feliz donde estoy jugando, pero sé que uno siempre puede dar un poquito más''

El mediocampista chileno asegura sentirse tranquilo al estar en Veracruz, pero a la vez está disconforme con su rendimiento.


Han sido relativamente buenos los primeros meses de Fernando Meneses en el fútbol mexicano, donde parece haber tomado un puesto como titular en el Veracruz de Carlos Reinoso. En la Liga MX el ex Universidad Católica ha sido titular y el equipo está quinto, por lo que todo se ve bien para el chileno. Sin embargo, asegura estar aún disconforme con su rendimiento personal.

''Estoy feliz donde estoy jugando, pero sé que uno siempre puede dar un poquito más, que es lo que me caracteriza, uno nunca se tiene que conformar, pero hasta el momento, con la oportunidad que he tenido, me he sentido bien, súper cómodo, y ojalá pueda seguir aportando al equipo, pero lo más importante es que nos vaya bien y estemos peleando los primeros puestos'' parte diciendo.

''Es un partido súper importante, creo que hemos venido haciendo buenos partidos, no hemos podido llevarnos los tres puntos como quisiéramos, pero hay que dar vuelta a la página, ahora viene Toluca, un rival súper complicado, pero estamos de local y tenemos que hacernos fuertes, así que esperemos sacar los tres puntos para seguir arriba en la tabla de posiciones'' prosiguió.

Pese a estar disconforme, ha sido alabado por la prensa local por su rendimiento. Sobre esto, dice que ''en cada partido me voy a matar por esta camiseta, y así lo voy a seguir haciendo, espero seguir aportando para el equipo, y que nos vaya bien a todos que eso es lo más importante'' al ser entrevistado luego de una práctica de cara al partido con Toluca.

''Lo importante es que no bajamos la intensidad, siempre queremos jugar al futbol y eso nos pide el profe (Carlos Reinoso), nos falta la puntada final que la vamos a trabajar como sea y esperar que la podamos meter el viernes con las ocasiones que nos podamos crear y así sumar'' dijo el ex seleccionado nacional para cerrar.

@IgTobar