Fiorentina avanzo a semifinales de la Coppa Italia tras eliminar a la Roma



Ambos chilenos actuaron en la clasificación de la Fiorentina a la semifinales de la Coppa Italia ante la Roma como visita. 



 Por los 1/4 de final de la Coppa Italia la Fiorentina visitaba el estadio Olimpico de Roma para enfrentar precisamente a la Roma comandada por Francesco Totti en una de las llaves más importante de la competición, los dirigidos por Vincenzo Montella viajaban con el objetivo de acceder a las semifinales de la competición italiana.

Finalmente en un duelo emocionante la Fiorentina gano por 0-2 con dos goles del alemán Mario Gomez que dejo a los violas en las semis, por el equipo visitante David Pizarro fue titular, mientras que Matías Fernandez ingreso a los 79 minutos por el español Borja Valero.

Ambos goles de la Fiorentina llegaron tras dos asistencia del lateral italiano Manuel Pasqual que exploto su banda generando los dos goles de la escuadra de los chilenos ya que aprovecho de desbordar al brasileño Maicon.

Con este triunfo la Fiorentina quedo a un paso de la final , pero antes deberá conocer a su próximo rival que podría ser la Juventus, Lazio o el ganador del Napoli-Inter de Milan. Ahora la escuadra se mentalizara en la Serie A donde enfrentara al Atalanta de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla como local.